Fichajes

Bunheads contará con la presencia de Gregg Henry

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Interesante o cada vez más, para los fans de Las Chicas Gilmore, la nueva serie creada por su autora Amy Sherman-Palladino, llamada Bunheads y que si bien se estrena el 11 de Junio en ABC Family, contará además con la presencia de Gregg Henry.

Es difícil superar una serie como Las Chicas Gilmore, y  que años después de que acabara todavía es recordada por sus fans, pero lo cierto es que Bunheads parece tener bastantes opciones de ser una ficción que descubrir si bien tiene una trama divertidad y además contará con Henry al que ya vimos en la serie antes mencionada si no que también veremos a Kelly Bishop, también «rescatada del universo Gilmore».

Al respecto de la trama tenemos que, recordar, que estará centrada en el personaje de una bailarina de Las Vegas, interpretada por Sutton Foster, que se casará con un hombre al que apenas conoce y con el que se mudará a la localidad costera en la que él se ha criado y donde acabará trabajando en la escuela de danza perteneciente a su suegra, a la que dará vida Bishop. El papel de Henry , será el de uno de los habitantes de esta localidad. Un surfero que además tiene un restaurante local.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba