Fringe

Cuarta temporada de Fringe | Nueva promo

Ayer mismo vimos en Seriesadictos el primero de los posters correspondientes a la cuarta temporada de Fringe, aunque ya explicamos que en realidad se trataba del poster que se había llevado a la Comic Con de San Diego y que ya se había visto semanas atrás. Ahora nos toca desvelaros un nuevo «teaser» y como no, relacionado con Peter Bishop.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!

Sabemos que Peter desapareció tras activar la maquina que debía salvar a uno de los dos mundos en el final de la tercera temporada y si bien la cuarta arrancará con esa incognita, los fans parecen convencidos de que el personaje no ha muerto aunque la verdad es que con promos como la que veremos a continuación, podemos ponerlo en duda.

Al menos es lo que se entienden del discurso de Olivia en el video, ya que habla de la soledad y de como es un sentimiento familiar para ella. Así que sabiendo de su amor por Peter, parece que la agente esté pensando en que no volverá a verle…

Pincha aquí para ver la nueva promo online de la cuarta temporada de Fringe.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Hadaraqui dice:

    SPOILERS
    No creo que Olivia se refiera a la soledad por que eche de menos a Peter porque cuando éste desaparece, todos los personajes olvidan que alguna vez haya existido.
    Un saludo

  2. mariabella dice:

    SPOILERS! Lo sé quizás me he explicado mal. Como Olivia dice que esa sensación de soledad la tiene desde hace tiempo quizás le de pie a querer saber del porqué y acabe por encontrar (queriendo o no, sabiendo o no) a Peter. De todos modos a mi me parece evidente que Bishop volverá….

    Gracias por comentar 😉

  3. Hadaraqui dice:

    Totalmente de acuerdo contigo, Peter volverá a aparecer, su papel en la serie aún tiene muchas incógnitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba