Bolsamanía

La última temporada de Breaking Bad se dividirá en dos

Breaking Bad rueda desde hace semanas la que será su quinta, y última, temporada y en favor de lo que se venía rumoreando desde hacía tiempo parece que finalmente sí que se va a dividir en dos partes que permitirán a la serie el poder dividir esta entrega en dos.

Aunque faltaría comunicado oficial por parte de la cadena AMC, ha sido el actor protagonista Bryan Cranston, el que ha confirmado en una entrevista que por el momento ya han rodado los 8 primeros episodios de la quinta temporada y que ahora se tomarán un descanso de cuatro meses para retomar el rodaje del resto de episodios (otros 8), y que de hecho formarán la segunda parte de esta última entrega.

Por el momento no hay fecha de estreno para la quinta temporada de Breaking Bad y si bien el primer episodio ya se rueda en México, el reparto espera que se pueda estrenar el próximo mes de Julio.

Por lo visto la cadena AMC desea poder seguir contando con Breaking Bad un año más y aunque la serie anunciara que la quinta sería la última temporada, esta división permitirá que la serie siga siendo de las más vistas este verano y el del próximo 2013.

Via| Aceshowbiz

Escrito por | 8 de abril de 2012 | 2 comentarios
Categorias: Braking Bad | Etiquetas: ,
Bryan Cranston y Aaron Paul podrían haber decepcionado a un montón de fanáticos de Breaking
Breaking Bad es considerada una de las mejores series de todos los tiempos y, naturalmente,
Fans de Better Call Saul, tenemos malas noticias ya que vais a tener que prepararos para
Aaron Paul no ha querido confirmar si realmente se está haciendo o no una película
La película de Breaking Bad de Vince Gilligan sigue siendo un secreto, pero según informa

Comentarios

  1. JAIDER - 14 de abril de 2012 | 23:10

    LO MEJOR ESPERO CONTINUÉ UNAS 5 TEMPORADAS MAS

  2. karen - 10 de enero de 2013 | 05:29

    hola que tal .,. agradecere mil me informen cuando se estrenara la segunda parte de la ultima temporada de breaking bad y por que canal muchas gracias

Deja una respuesta