Braking Bad

Breaking Bad estrena cuarta temporada esta noche en Paramount Comedy

Esta noche a partir de las 22:20 podrá verse en Paramount Comedy el estreno de la cuarta temporada de Breaking Bad que se emitió este verano en el canal AMC y que además supone la penúltima.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie creada por Vince Gilligan, y protagonizada magistralmente por Bryan Cranston regresa con una cuarta entrega en la que además en su estreno se verá una emisión doble.

Esta nueva temporada da una vuelta de tuerca más a la particular bajada a los infiernos de Walter White, un profesor de química que se convierte en un pez gordo del mundo de las drogas para dejar bien provista a su familia, y que en paralelo va perdiendo humanidad episodio tras episodio. Su particular asociación con Jesse Pinkman, un antiguo alumno suyo experto en metanfetaminas, se va degradando a medida que Jesse entiende que su profesor es mucho más oscuro y más criminal que él. El resto de personajes también va cambiando su manera de ser al contacto con White, en particular su mujer Skyler, que se contagia de su falta de escrúpulos con sorprendente rapidez.

Walt empieza a dominar la dualidad de su identidad: un padre desesperado que quiere proveer la seguridad de su hogar y un camello respetado en el oscuro mundo de las drogas. Se hunde todavía más profundamente en el medio criminal, pero ahora, en lugar de estar en peligro, él es el peligro.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba