Bolsamanía

Breaking Bad estrena cuarta temporada esta noche en Paramount Comedy

Esta noche a partir de las 22:20 podrá verse en Paramount Comedy el estreno de la cuarta temporada de Breaking Bad que se emitió este verano en el canal AMC y que además supone la penúltima.

La serie creada por Vince Gilligan, y protagonizada magistralmente por Bryan Cranston regresa con una cuarta entrega en la que además en su estreno se verá una emisión doble.

Esta nueva temporada da una vuelta de tuerca más a la particular bajada a los infiernos de Walter White, un profesor de química que se convierte en un pez gordo del mundo de las drogas para dejar bien provista a su familia, y que en paralelo va perdiendo humanidad episodio tras episodio. Su particular asociación con Jesse Pinkman, un antiguo alumno suyo experto en metanfetaminas, se va degradando a medida que Jesse entiende que su profesor es mucho más oscuro y más criminal que él. El resto de personajes también va cambiando su manera de ser al contacto con White, en particular su mujer Skyler, que se contagia de su falta de escrúpulos con sorprendente rapidez.

Walt empieza a dominar la dualidad de su identidad: un padre desesperado que quiere proveer la seguridad de su hogar y un camello respetado en el oscuro mundo de las drogas. Se hunde todavía más profundamente en el medio criminal, pero ahora, en lugar de estar en peligro, él es el peligro.

Escrito por | 10 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Braking Bad | Etiquetas: , ,
Esta noche a partir de las 22:00 podrá verse en Paramount Comedy el estreno de
The Millers, comedia que la cadena CBS estrenó el pasado otoño y que ya ha
Esta noche a partir de las 22:25 podrá verse en el canal de pago Calle
Anger Management, la nueva comedia de Charlie Sheen que recientemente renovó para 90 episodios, aterriza
Paramount Comedy será la cadena que emitirá en España y a partir del mes de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta