Sobrenatural

¿Una octava temporada para Sobrenatural?

Buenas noticias para los que sean fans de Sobrenatural ya que aunque  la serie no ha renovado todavía para una octava temporada parece que tiene todas las posibilidades si bien se están anunciando cambios entre sus responsables.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto el equipo responsable de la serie del canal The CW va a cambiar en el caso de que la serie renovara para una octava temporada y todo apunta a que así será si bien ya se han confirmado los nombres de los que a partir de ahora llevarán Sobrenatural.

Eric Kripke, creador de la serie, fué su responsable hasta la quinta temporada (aunque mantiene su status de productor ejecutivo); a partir de ahí fueron Robert Singer y Sera Gamble los que se convirtieron en sus «showrunners» y ahora de cara a la posible octava temporada, se ha confirmado que Gamble será la responsable, con la ayuda de Jeremy Carver que ya produjo la serie entre 2007 y 2010 y antes de irse a la versión americana de Being Human (que ya ha conseguido una tercera temporada en Syfy).

Para los medios americanos, el que la serie ya tenga claro como será el equipo de producción de una posible octava temporada se dan porque la cadena ya habría decidido renovar aunque por el momento se reserven su anuncio oficial.

Via | Digitalspy

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. jinetedeltiempo dice:

    Pues esperemos que mejore, porque lo atrayente de la serie eran los demonios, lo angeles, los seres supernaturales y demas cosas de leyenda, porque esos de los leviatans como que no me termina de convencer.

  2. Beutine dice:

    Lo mismo digo, la 7ma para mi es como la primera: demasiado floja. Ojala y vuelva castiel y se revele un angel y empiece la lucha otra vez del cielo y la tierra!

  3. Dany dice:

    Desde que se fue Kripke, Supernatural no es lo mismo. Todas las temporadas habian tenido una trama perfecta que se desarrollaba pero la sexta la sobrecargaron con demasiadas cosas… Soy fan desde la primera temporada y la seguiré hasta el final, solo espero, primero, que vuelva Castiel y que la serie vuelva a tener la magia que nos ha contagiado a todos.

  4. Caesar dice:

    A mi eso d los leviathanes tampoco me convence mucho,pero ahora con el regreso d Castiel todo se pondra mejor.

  5. Crisgore dice:

    Yo no concuerdo con lo que dicen , creo que lo que mas me atrajo de la serie es la relacion de los hermanos, creo que esa es el alma de la serie, esos hermanos que están dispuesto a sacrificar todo el uno por el otro y están dispuestos a enfrentarse a lo que sea por el otro, y creo que en eso esta temporada ah conseguido retomar la esencia de la serie, lo que realmente nos engancho en la primera temporada, los angeles y las luchas del cielo y el infierno son posteriores y aunque me encanta Cass no sea si sea necesario mas tema de los ángeles y que se centre en eso.

  6. susy dice:

    aqui somos varios los que esperamos que la serie siga,solo podemos ver los capitulos por internet porque no sale en ningun canal de nuestro cable.Adelante con Castiel,no lo dejen de lado y por favor basta de leviatans!!

  7. elias dice:

    Me facina la imaginacion del escritor y el constraste entre nuestra realidad y fantasia . De hecho podria contestar muchas respuestas a lo que Dios quiere de nosotros .pero no lo llevaremos alli esto solo es una serie fantaciosa de angeles y demonios, pero que espero su escritor no haya dejado salir algunas de sus dudas interiores, esas dudas y respuestas que no podemos decir niciquiera en vos alta.incluyeron de todo desde angeles a demonios pero se olvidaron de «MAYBE» ella es una bruja que vive en mar , entre la luna y el mar y sale a enbrujar honbres con su bellaza y los lleva a las aguas hasta ahogarlos , maybe es la bruja del mar y todo aquel sabe de su existencia no muere sin verla y cuando la ve te aseguro que muere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba