Proyectos

Rachael Harris ficha por Suits

Suits, la serie de la cadena USA Network que en España emite Calle 13, ya ha comenzado a preparar la que será su segunda temporada y que si bien se rodará en Canadá contará además con la presencia de Rachael Harris.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Harris, a la que hemos visto en otras comedias como Modern Family o Cougar Town, aparecerá a partir del tercer episodio dando vida a una representante de Derecho de Harvard, que causará problemas al personaje de ,  Mike Ross (Patrick J. Adams) y que, recordemos, se hace pasar por abogado cuando en realidad no tiene la licencia.

No es el único proyecto en el que podríamos ver a la actriz la próxima temporada si bien además ha fichado por un nuevo piloto para la cadena CBS y donde la veremos dando vida a la hermana del protagonista, David, el cuál será interpretado por Ben Falcone, un hombre que tras la crisis económica deberá volver a vivir a la casa de sus padres.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

1 Comentario

  1. anabela dice:

    Quién se hace pasar por abogado en la temporada uno es Mike Ross, Louise es el otro gran abogado de la firma que vive molestando a Harvey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba