Hospital Central

Hospital Central volverá a Telecinco tras Semana Santa

Telecinco ha comenzado a promocionar la vigésima temporada de Hospital Central tras casi un año desde que la serie se despidiera de sus seguidores, por lo que podría volver tras la Semana Santa.

La serie más longeva de la televisión en España ha podido superar a lo largo de 19 temporadas el que Telecinco decidiera moverla en varias ocasiones de día de emisión o que la retrasara o que incluso tuviera parones para hacer cambios en sus guiones y ahora al fin parece que podrá estrenar su temporada 20.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva temporada de HC contará con varios cambios en lo relacionado al funcionamiento del hospital si bien se dará un cambio en su gestión ya que una parte pasará a ser privada (La Fundación Marquina) y todo ello estará bajo el mando de una nueva directora: Manuela, con quien Vilches se enfrentará constantemente para defender con uñas y dientes la prioridad de la sanidad pública.

Por otro lado Mar Regueras, Nani Jiménez y José Lamuño se incorporarán a la plantilla del centro sanitario. Los tres actores formarán parte del reparto de la serie y se unirán a los conocidos Jordi Rebellón, Antonio Zabálburu, Begoña Maestre, Roberto Drago, Bárbara Muñoz, Pablo Carbonell, Mónica Estarreado y Luis Castro. Además la serie contará con nuevos invitados capitulares como será el caso de Blanca Portillo.

Estas son las nuevas incorporaciones de Hospital Central:

Mar Regueras será Manuela

Una de las primeras decisiones de la nueva gestora será el nombramiento de una nueva gerente: Manuela. Su objetivo será cumplir un plan de viabilidad «cueste lo que cueste», lo que le otorgará una fama de «mujer de piedra» entre sus compañeros, aunque detrás de esa imagen se esconde una adicta al trabajo que pretende escapar de una desgraciada vida personal.

Nani Jiménez encarnará a Ariadna

La joven Ariadna se incorporará al Central en su primer año como residente a las órdenes de Jimeno. Sus cualidades y talento como médico no pasarán desapercibidas, aunque le faltará algo muy importante en esta profesión: la vocación. Ariadna rehuirá los casos complicados para no tener que tomar decisiones y evitará involucrarse con los pacientes con los que no empatiza.

José Lamuño interpretará a Gorka

Gorka es un gran profesional, pero no le gusta aceptar las reglas y se inmiscuye en asuntos que no son de su competencia, por lo que las discusiones con sus compañeros serán constantes. El nuevo enfermero acumula un largo historial sentimental y sorprenderá a todos cuando se enamore perdidamente de una chica de Administración muy diferente a sus anteriores conquistas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba