Magic City

Magic City consige una segunda temporada antes de su estreno

Magic City, la nueva serie de la cadena Starz que no emitirá su estreno hasta el 6 de Abril, está de enhorabuena ya que acaba de conseguir renovar para la que será su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha logrado ahora un encargo de diez episodios para su segunda temporada si bien Starz confía en sus posibilidades además de que la ficción ya se ha vendido para su emisión en otros países. No es la primera vez que este canal renueva antes de un estreno, si bien hizo lo mismo la pasada temporada con Boss.

Jeffrey Dean Morgan (Watchmen, Anatomía de Grey), es el protagonista de Magic City que centra su trama en el Hotel Miramar de Miami Beach , donde Mitch Glazer (creador de la serie) pasó gran parte de su juventud. La serie se centrará en la dirección del hotel, los clientes y las familias de mafiosos que allí se hospedan y donde se mantienen negocios, se habla de política y donde se dan también relaciones personales.

Además de esta renovación, Starz ha anunciado que el 30 de Marzo celebrará un preestreno y que a comienzos de Abril emitirá de manera «streaming» los tres primeros episodios de los 8 que forman la primera temporada.

Via| THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba