Bolsamanía

Magic City consige una segunda temporada antes de su estreno

Magic City, la nueva serie de la cadena Starz que no emitirá su estreno hasta el 6 de Abril, está de enhorabuena ya que acaba de conseguir renovar para la que será su segunda temporada.

La serie ha logrado ahora un encargo de diez episodios para su segunda temporada si bien Starz confía en sus posibilidades además de que la ficción ya se ha vendido para su emisión en otros países. No es la primera vez que este canal renueva antes de un estreno, si bien hizo lo mismo la pasada temporada con Boss.

Jeffrey Dean Morgan (Watchmen, Anatomía de Grey), es el protagonista de Magic City que centra su trama en el Hotel Miramar de Miami Beach , donde Mitch Glazer (creador de la serie) pasó gran parte de su juventud. La serie se centrará en la dirección del hotel, los clientes y las familias de mafiosos que allí se hospedan y donde se mantienen negocios, se habla de política y donde se dan también relaciones personales.

Además de esta renovación, Starz ha anunciado que el 30 de Marzo celebrará un preestreno y que a comienzos de Abril emitirá de manera “streaming” los tres primeros episodios de los 8 que forman la primera temporada.

Via| THR

Escrito por | 22 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Magic City | Etiquetas: ,
Starz ha dado luz verde a tres escisiones más de su popular drama criminal, Power,
Jamie (Sam Heughan) ha hecho un nuevo amigo en una nueva foto de Outlander ,
Sweetbitter acaba de recibir una mala noticia: ha llegado al final de su carrera en
Menuda se ha liado en American Gods y no nos referimos a la batalla de
Weeds, la comedia ganadora del Premio Emmy prepara su regreso. Mary-Louise Parker , quien interpretó

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta