Magic City

Magic City se convierte en película después de ser cancelada en Starz

magic-city

Magic City, serie de la cadena americana Starz de la que se emitieron dos temporadas y que fue cancelada en el verano de 2013, va a revivir ahora ya que se ha confirmado que tendrá una película en la gran pantalla.

El reparto que estuvo en la serie, con Jeffrey Dean Morgan al frente repetirá ahora en la película que ya se está preparando, que además contará con otros fichajes, y nombres destacados si bien se ha adelantado que Bruce Willis será una de esas incorporaciones en Magic City, la película.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jeffrey Dean Morgan (Ike Evans), Danny Huston (Ben Diamond) y Kelly Lynch (Meg Bannock) que fueron protagonistas en la serie, lo serán ahora en la película, junto a Willis y también Bill Murray.

Mitch Glazer creador de la serie, será el responsable de escribir el guión de la película y también de dirigirla.

«La oportunidad de explorar este salvaje lugar y esta saga familiar convincente es un sueño hecho realidad», dijo Glazer en un comunicado.

La serie, recordemos, estaba ambientada en los añoso 50 y en la ciudad de Miami, y se centraba en mostrarnos los esfuerzos de Ike Evans (Jeffrey Dean Morgan), por sacar adelante su hotel.

En la trama de la película estaremos en el Miami de 1962. Gangsters, hoteleros, espías y socialités ganan, pierden y mueren bajo las palmeras. JFK y un jefe de la mafia comparten una amante en un ático de la avenida Collins. La CIA en secreto armaa a los luchadores por la libertad de Cuba y contrata a la mafia para matar a Castro. El más poderoso dueño del hotel de Miami Beach batalla a todos para salvar a su familia y sobrevivir en la Ciudad Mágica.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba