Bolsamanía

Tercera temporada The Walking Dead ¿qué esperar de ella?

ENTRADA CON SPOILERS! NO LEAS SI NO HAS VISTO EL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA!!!

Con su mayor audiencia hasta la fecha (de nueve millones de espectadores ) finalizó la segunda temporada de The Walking Dead en la cadena AMC, ayer noche en Fox, y lo cierto es que los fans de la serie que en un principio “era de” Frank Darabont podemos sentirnos algo perdidos con lo que ha sido esta segunda mitad de la segunda temporada en la que han habido grandes momentos, siempre relacionados con la muerte “inesperada” de personajes principales, así como otros que dececpionaban bastante.

La salida de Darabont no ha marcado tan sólo el que la ficción haya perdido ritmo y en ocasiones hasta el interés, sino que además esta segunda temporada ha contado cada vez con menos zombies, algo que muchos ya han criticado pero que otros alaban si tenemos en cuenta que The Walking Dead es una serie centrada más en los vivos que en los muertos y como estos en realidad están condenados siendo ellos mismos “los caminantes” a los alude el título.

La revelación de Rick al final de la segunda temporada, de que todos están contaminados y que tarde o temprano acabarán siendo zombies, marcará sin duda lo poco que queda de grupo en la  tercera temporada pero a la vez servirá para que de una vez por todas asumamos que la serie va a ir encaminada cada vez más, hacia las tramas entre los pocos que quedan y los que están por venir y que las escenas “gore” acabarán siendo (me temo) una anécdota.

Algo bueno tiene el final de la segunda temporada y es como no, el que al fin hayamos visto ( o casi) al personaje de Michonne que ha salvado a Andrea y de la que si bien no hemos visto la cara, sabemos que estará interpretada por Danai Gurira (Treme) además de que Robert Kirkman, productor ejecutivo, ha avanzado que será una de las “grandes protagonistas” de la tercera entrega y que además el personaje será mucho más profundo e importante que en el cómic.

La tercera temporada no llegará como mínimo hasta el mes de Octubre o comienzos de Noviembre (por no ser pesimista y decir que no se verá hasta comienzos de 2013) así que preparémonos para la espera y para quizás asumir que cada vez más la serie poco tendrá que ver con el cómic y viceversa.

Escrito por | 20 de marzo de 2012 | 120 comentarios
Categorias: The Walking Dead | Etiquetas: , ,
Cuando en la Comic Con en Nueva York, Lauren Cohan sorprendió a los fans al
Invitado al podcast de The Hollywood Reporter para hablar sobre el futuro de The Walking
El canal de televisión AMC ha anunciado que estrenará en exclusiva en España en 2020
Los créditos actualizados para la décima temporada de The Walking Dead que AMC estrenó esta pasada
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 10X1!!! The Walking Dead ha lanzado su décima temporada con una

Comentarios

  1. sabi - 19 de abril de 2012 | 03:03

    A mi me gusto como adaptaron la serie, el comic va demasiado rapido de lugar en lugar, y me encanta que se centren mas en los personajes que en los zombies, ya q si lo unico q hay en la serie fuesen zombies comiendo personas, no habria trama y nos aburririamos… me encanta esta serie . y me gusta mas que el comic, aunq me desespera q maten a los personajes (q no deberian matar)… pero bueno espero contenta la 3era temporada

  2. nenitha - 19 de abril de 2012 | 03:25

    hay ya quiero ver tercera tempota hahahah

  3. alex - 4 de mayo de 2012 | 22:58

    e final de la segunda temporada estuvo bacana pre es verdad le faltaron mas zombis

  4. IMEROD - 6 de mayo de 2012 | 15:42

    Yo tengo mis dudas (si no es que hasta criticas), primero por que es que si todos estan contaminados, los chichos que mata Risk en la cantina no se transforman ???
    Y segundo, es muy claro y evidente, en el final que hay dos tomas en las que cuando vienen los caminantes hacia Risk y su hijo, se ven las luces de la produccion !!! O es que estamos ante caminantes modernos que andan con linternas ??

  5. vanesa - 15 de mayo de 2012 | 14:12

    me parece una serie muy bonita y interesante,,pero no deberiamos espersr tamto aber le 3ª temporada,,,

  6. La verdad - 27 de mayo de 2012 | 15:15

    Parece mentira que algunas personas tengan el santo morro de decir que esta serie no se parece al comic… no digo lo contrario…pero…
    QUE SERIE O PELICULA SE PARECE AL LIBRO O COMIC??? si nos ponemos meticulusos NINGUNO!!!

  7. Rebelde - 9 de junio de 2012 | 21:34

    deberiais leer los comentarios antes de publicarlos, porque hay mucha gente que destripa las series y cuenta todos los detalles… No estropeeis la serie a la gente que la esta viendo

  8. Ajrs - 12 de junio de 2012 | 21:19

    rebelde la gente que hace esas cosas son los amargados que no saven que hacer,que te hacen spoilers te amargan con sus comentario y si no pasa nada se pasan revisando la letra de ortografia de la gente ,malditos enfermos….

    La serie esta bien,si la segunda temporada a sido algo lenta,se han de hacer querer mas los personajes pero ya han dado de por si para quererlos por su parte,a ver la tercera temporada espero que este bien porqué la segunda de mitad temporada adelante genial pero el comienzo de la 2 temporada fue tan lento que me dormia de aburrimiento de tanto drama entre la gente te hacia pensar que no ahi zombies ya.

  9. dsyjgfrej - 14 de junio de 2012 | 21:27

    No es por arruinar a la gente pero, yo e escuchado que todo es un sueño y se despierta el policía en el hospital;).

  10. Wladix - 17 de junio de 2012 | 00:33

    bueno soy fans de esta serie y les digo algo me gustaron mucho esta dos temporadas, pero si le digo algo hubo un defecto con el segunda q si tubo pocos capitulos eso fue lo me dejo picado, si durara casi un año sin ver la serie uff me imagino q vendra full de capitulo y espero q asi sea xq si no seria asi seria un fraude para los Fans de esta serie.

  11. carlos - 17 de junio de 2012 | 04:20

    bueno si comparamos the walking dead con resident evil que preferis

  12. braian - 4 de julio de 2012 | 21:05

    the walking dead

  13. arturo21 - 5 de julio de 2012 | 00:31

    bueno esta serie lo tiene todo
    YO q juego left4dead 2 juego de pc
    quiero las 3ra ya

  14. enrique - 8 de julio de 2012 | 22:18

    no es justo llo quiero ver la tersera temporada de the walkin dead 🙁 enserio que deseo verla combensan al creador de aser la tersera temporada porfa yo estare felis si lo combensen porfa8-) a y no dijieron quien gano el concurso de facebook de ser un zombi en la parte 2 de la segunda temporada termine adios XD los quiero bai

  15. Waleska - 10 de julio de 2012 | 15:57

    Walking dead serie que a revolucionado a puerto rico yo y mi familia terminamos ya de ver las dos primeras temporadas y estamos locos por que salga la tercera para poder seguir viendo que sucede con exactitud alguien sabe cuando sale la tercera.

  16. carlos - 30 de agosto de 2012 | 16:49

    asu si no sale la 3ra temporada de Walking dead te que esta chevere me combierto en un zombie y me los como a los protagonistas. asi que mas vale que salga

  17. marianne - 20 de octubre de 2012 | 21:28

    soy muy fan de la serie de ´´the walking dead´´ me encanta verla :),me caen muy padre todos los personajes que me alegra volver a verlo 🙂 no me gustaira ni perderme ni un capitulo, está buenisima la serie

  18. puto11 - 13 de noviembre de 2012 | 01:13

    ellos mueren todos en los comics?

  19. kristian 666 - 1 de enero de 2013 | 08:05

    mmm. se esta duficil segun el comic rick al final despierta del coma por ke todo lo ke paso fue mentira pero una nunca sabe sera verdad kr rick se keda con andrea o ke carl ba a acabar con todo disen muxo la jente abra ke puro esperar

  20. gabriel - 18 de julio de 2013 | 22:11

    que daora esse progama sou fan numero 1

Deja una respuesta