Proyectos

Aidan Quinn estará en Elemantary para CBS

Aidan Quinn, actor al que vimos en la serie de NBC, Prime Suspect ha fichado ahora por Elementary nueva ficción que prepara la cadena CBS y que, recordemos, es la versión moderna de Sherlock Holmes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor aparecerá junto a Jonny Lee Miller y Lucy Liu que serán los encargados de dar vida en la serie al detective Holmes y a su ayudante Watson, mientras que Quinn dará vida al jefe de policia de la ciudad de Nueva York, el capitán Gregson que por lo visto conoce desde hace tiempo al famoso personaje.

En Elementary, Holmes será un detective en el Reino Unido el cuál debido a sus adicciones acabará viajando a Nueva York para poder tratarse en un centro de rehabilitación. El personaje vivirá en Brooklyn y estará acompañado de la doctora Joan Watson que ha perdido su licencia para ejercer la medicina tras perder a un paciente.

Ambos acabarán trabajando en colaboración con el departamento de policia de Nueva York, ya que el capitán Gregson pedirá a Holmes que colabore de nuevo con él , si bien ya trabajaron juntos tras los atentados de las torres gemelas.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba