Proyectos

La Torre Oscura se vería en HBO

Brian Grazer productor y responsable de la que iba a ser adaptación de La Torre Oscura, la saga de novelas de Stephen King, parece que sigue adelante con el proyecto y anuncia que este sigue vivo. Es más por lo visto será HBO la cadena encargada de emitir la serie que se haga.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que el pasado mes de Julio, Universal Pictures decidió frenar la producción de esta adaptación que en un principio iba a contar con tres películas y una serie, que se emitiría entre película y película. El presupuesto era demasiado alto por lo que el proyecto acabó siendo descartado.

Ahora Grazer ha desvelado que ya ha encontrado cadena para emitir la serie, HBO y que junto al co-productor Ron Howard ha reducido el presupuesto en 45 millones, asegurando además que Javier Bardem sigue » a bordo» para dar vida al pistolero Roland Deshain y que además Howard dirigirá la primera de las películas así como la primera temporada de la serie.

Por el momento y con una cadena de televisión detrás, Grazer tan solo debería encontrar unos estudios dispuestos a hacer las películas y la serie aunque parece que sigue negociando con Universal.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba