Proyectos

Julie Benz ficha por Defiance para la cadena Syfy

Julie Benz , actriz que muchos todavía recordamos por haber dado vida al personaje de Rita en Dexter regresa ahora a la televisión para protagonizar el piloto de Defiance para la cadena Syfy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que ha creado Rockne S. O’Bammon y cuyo piloto estará dirigido por Scott Stewart contará además en su reparto con Grant Bowler (True Blood), Tony Curran (Los pilares de la tierra), Jamie Murray (que también apareció en Dexter) y Stephanie Leonidas(La máscara de cristal).

La ficción se centrará en un futuro lejano devastado por las guerras y en el que los humanos conviven con los alienígenas. El personaje de Bowler será el de Jeb Nolan el cuál trabaja en una ciudad fronteriza la cuál se erige como un oasis de prosperidad dentro del caos.

El personaje de Benz será el de Amanda Rosewater, la alcadesa de esta ciudad dedicada a las minas y en la que intentará mantener la paz bajo cualquier sustancia. Stephanie Leonidas será una guerrera alienígena llamada Irisa de la raza Irathiens que ha sido criada por Nolan después de que este matara a su padre.

En cuanto a los personajes de Tony Curran y de Jamie Murray hay que darán vida a un matrimonio alienígena que pertenecen a la raza de los Castithans y que escaparon de su planeta antes de ser destruído.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba