Renovaciones

FX renueva a Archer para una cuarta temporada

Alegría para todos los que seáis fans de la serie de animación Archer perteneciente a la cadena FX ya que estando a punto de emitir el final de su cuarta temporada ha logrado renovar ahora para una cuarta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto la cadena está más que contenta con la progresión que ha tenido Archer desde su primera temporada y si bien la tercera finaliza el próximo 22 de Marzo tenemos que decir que esta serie de animación protagonizada por un particular agente secreto, acumula ya más de tres millones de espectadores en Estados Unidos además de haber crecido más de un 40% en el demográfico de edad entre los 18 y 49 años.

De este modo a comienzos de 2013 podremos ver la cuarta temporada de Archer que constará de 13 episodios y que además podría dar paso a otras series del mismo estilo si bien FX ha renovado además contrato con sus responsables Adam Reed y Matt Thompson, así como con su estudio de animación Floyd County Productions donde también se ha creado Unsupervised serie que se estrenó el pasado 19 de Enero.

Via| Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Marta - Ver Series Online dice:

    Es una serie original que está alzando de nuevo la animacion en 2D que habia sido un poco olvidada. Tiene un ambiente entre comedia y aulto que la hacen diferente. Yo le doy mi voto particular para que siga adelante por muchas temporadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba