Proyectos

Terry O´Quinn ficha por el piloto de 666 Park Avenue

666 Park Avenue es el título de una serie de libros escritos por Gabriella Pierce y que ahora darán el salto a la televisión gracias a que la ABC ha dado luz verde a su adaptación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo la cadena ha decidido otorgar luz verde a un piloto para el que además se ha fichado a un actor de lo más conocido para los espectadores de este canal si bien contarán con Terry O´Quinn al que vimos en ABC cuando era protagonista en Perdidos.

Tras haber pasado por la segunda temporada de Hawaii 5.0 y fichar después por la segunda de Falling Skies, O´Quinn ha aceptado además estar en el piloto de 666 Park Avenue en la que dará vida al dueño de un edificio al que se mudará una joven pareja y que descubrirán una serie de terroríficos sucesos paranormales.

No es el único proyecto que O´Quinn ha aceptado tras el fin de Lost y que lo vinculaba de nuevo con ABC ya que hemos de recordar que el año pasado fichó por Hallelujah, serie creada por Marc Cherry (Mujeres Desesperadas) y que fue descartada por el canal.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba