Juego de tronos

Juego de Tronos se verá en Nitro

Tras adelantaros ayer que Antena 3 y HBO habían llegado a un acuerdo para que en Nitro se vieran series como Boardwalk Empire, Hermanos de Sangre y The Pacific, ahora además a estas podemos sumarle la próxima emisión de la esperadísima Juego de Tronos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie basada en las novelas de George R. R. Martin se estrena el 17 de Abril en Estados Unidos y después podrá verse en Canal Plus, pero además se verá en abierto en Nitro, canal TDT de Antena 3 que parece ser uno de los que más series americanas cuenta ya en su parrilla.

Sean Bean, todavía recordado por El Señor de los Anillos, donde daba vida a  Boromir, el hijo del senescal de Gondor Denethor, es protagonista ahora en Juego de Tronos. No estará sólo en esta nueva apuesta de HBO. Actores de la talla de Emilia Clarke en el papel de Daenerys Targaryen, Harry Lloyd como Viserys Targaryen o Mark Addy, que dará vida a Robert Baratheon le acompañan.

Via| Formulatv

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Ezequiel dice:

    Una gran noticia aunque aún no tengamos fecha para ese estreno en España.
    Por otra parte, Sean Bean interpretaba a Boromir en «El Señor de los anillos», en «Juego de Tronos» será Eddard Stark señor de Invernalia.

  2. condemor dice:

    La verdad que yo la veré en Abril. Cuando la estrenen en HBO. Esperarme a que Nitro la estrene un año despues con un doblaje infecto? Y a saber como la maltratará…Gracias p2p!

  3. 21 dice:

    Sinceramente preferirira que las hubiese hechado cuatro aunque fuese mas tarde porque con antena 3 las series si duran cerca de los 50 min con sus anuncios seran casi 2 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba