Bolsamanía

Antena 3 adquiere los derechos de Marchlands

Marchlands es el título de una de las nuevas apuestas de la cadena británica ITV que estrenó este mismo año y que ahora en breve podremos ver en Antena 3 ya que la cadena ha anunciado que ha adquirido sus derechos de emisión tras la buena acogida que tuvieron las también inglesas, Downton Abbey y Arriba y Abajo.

Así las cosas, y sin fecha de estreno todavía, en breve podremos ver en Antena 3 el estreno de esta miniserie que consta de cinco episodios en los que conocerémos la historia de una casa en la que han vivido tres familias distintas en tres épocas diferentes, los años 60, los 80 y la actualidad.

La primera de las familias, es la que da arranque a la trama de la serie ya que una de las hijas, Alice, muere ahogada en un lago. Una tragedia que no superarán y que de hecho todavía veremos en la historia de la familia de los 80, ya que la hija pequeña es capaz de ver a Alice. Por último veremos la historia de la familia del presente, que es una pareja los cuáles ajenos a todo lo que acontenció en la casa en la que viven esperan la llegada de su primer hijo.

Pincha aquí para ver la promo online de Marchlands.

Escrito por | 22 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Estrenos y Proyectos | Etiquetas:
Antena 3 estrenará el próximo 24 de Agosto en el prime time, Marchlands serie británica
Christopher Eccleston y Martin Freeman son actores de sobras conocidos por sus trabajos en el
Un nuevo drama escrito por Carol Mendelsohn que fue responsable de CSI, dirigido por Michael
Shonda Rhimes ya tiene tres series en ABC, Anatomía de Grey, Scandal y How to
High Moon es el título de una nueva ficción que la cadena Syfy estrenará el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta