Fichajes

Kevin Weisman participará en Awake

Awake es uno de los títulos que la NBC presentó entre sus nuevas series de cara al otoño de 2011 y que protagonizada por Jason Isaacs (El Patriota) parece que no encuentra un hueco en el que poder estrenarse aunque esto no significa que la serie esté parada ni mucho menos si bien se anuncia ahora el fichaje de Kevin Weisman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Weisman, al que recordaréis por Alias, participará en la serie que por lo visto se estrenará en Abril de este 2012 y donde dará vida a Mr. Blonde, un misterioso  personaje que podría tener respuestas varias a lo que sucedió en realidad tras el accidente que sufrió el detective Michael Britten y en el que perdió la vida su esposa.

Britten sobrevive junto a su hijo del accidente de coche en el que como he mencionado muere su esposa, pero pronto descubrirá que se encuentra en realidad viviendo entre dos realidades paralela y que si bien en una sufre la perdida de su mujer, en la otra realidad es su hijo el que ha fallecido, por lo que decidirá comenzar a investigar para saber qué está pasando y como puede salvarles en ambos casos.

Via| Spoilertv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba