Tvmovies

Carmina, nueva tv movie Telecinco, presenta a su reparto

Telecinco parece que ya tiene decidido quiénes serán los intérpretes de su nueva tv movie Carmina que podrá verse en breve y que se rueda estos días.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La miniserie, que contará con dos episodios, se centrará en narrar como fue la vida de esta cautivadora mujer, hija, sobrina, esposa y madre de toreros desde su infancia, en la década de los 60, hasta su repentina muerte en julio de 2004.

Patricia Vico, será la actriz encargada de dar vida a la protagonista. Además Carla Díaz (Tierra de Lobos) y Ana Caldas (Cazadores de hombres) interpretarán al mismo personaje en su niñez y juventud respectivamente.

La tv movie contará además en su reparto con BBelén Argüello (MIR) como Belén Ordóñez; Petra Martínez (La mala educación) en el de Elena Linza, la tata de las hermanas Ordóñez; Miquel Fernández (Amistades peligrosas) interpretando a Julián Contreras; Mauricio Bautista (La pecera de Eva) como Ernesto Neyra; Ángel Caballero (Sexo en Chueca.com) como Paquirri; Miguel Diosdado dando vida a Fran Rivera (personaje que encarnó en la tv movie La Duquesa II); Santiago Meléndez (La Duquesa II) en el papel de Antonio Ordóñez; Cristina de Inza (14 de abril. La República) en el de Carmina Dominguín, primera esposa del diestro; Yohana Cobo (Volver) y Noelia Muñoz (La familia Mata) como Lolita joven y adulta, respectivamente; José Ángel Trigo (El internado) encarnando a Cayetano Rivera; Juanma Lara (Hospital Central) como Adolfo de Velasco, anticuario español afincado en Marrakech; e Iván Hermés (Bandolera) en la piel de Antonio Arribas.

Además, la actriz y presentadora Belinda Washington (Valientes) dará vida a Pilar Lezcano, segunda mujer de Antonio Ordóñez en la tv movie dirigida por Miguel Albaladejo (Volando voy) y con guión de Jaime Palacios (Un golpe de suerte).

También te puede interesar

1 Comentario

  1. maica dice:

    Para cuando la serie de Carmina?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba