Los Simpson

Los Simpson estrenan la temporada 21 en Antena 3

Antena 3 estrenará mañana a mediodía la temporada 21 de Los Simpson, la serie de Fox de la que hace poco se anunciaba su renovación hasta el año 2014.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Neve Campbell, Anne Hathaway, el grupo Coldplay o Angela Basset, entre otros invitados serán algunas de las estrellas que aparecerán en esta nueva temporada de Los Simpson.

La serie  cuenta con una emisión con éxito durante más de una década en al menos 30 países, entre ellos España y es la serie más longeva de la televisión junto a ‘Doraemon’, tanto por sus años de emisión ininterrumpida como por su permanencia en el horario estelar en la televisión americana.

En el episodio de estreno, llamado » El Super Homer» veremos como dependiente de la tienda de cómics contrata a Homer como protagonista de “Everyman”, una película basada en un nuevo superhéroe de cómic que posee la habilidad de adquirir los poderes de todos los superhéroes que aparezcan en cualquier cómic que toque. Para poner a Homer en superheroica forma, el estudio contrata al famoso entrenador Lyle McCarthy (Interpretado por Seth Rogen), pero Homer tiene problemas para mantener su nuevo y saludable régimen.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba