el misterio de Calenda

Primer adelanto de Luna, el misterio de Calenda

Antena 3 parece seguir acertando con sus series y tras estar a punto de cerrar un 2011 en el que hemos visto como Gran Hotel o El Barco han sido de las ficciones más vistas, ahora ya nos preparámos para una de las ficciones que veremos a comienzos de 2012, Luna, el misterio de Calenda de la que ya tenemos sus primeras imágenes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Series Adictos ya os hemos hablado en anteriores ocasiones de este nuevo proyecto que parece estar lleno de misterio a tenor de las imágenes desveladas en las que vemos a todos los protagonistas temiendo por la presencia de criaturas que no vemos todavía pero que por lo visto serán hombres lobo.

Belén Rueda se pone al frente de la serie en la que podremos ver además a Leonardo Sbaraglia, Daniel Grao, Fran Perea, César Goldi, Maria Cantuel, Olivia Molina, Belén López, Marc Martínez, Boris Ruiz, Lucía Guerrero, Álvaro Cervantes, Macarena GarcíaÁlex Maruny y Carlos Cuevas.

El personaje de Belén Rueda es una jueza que pide el traslado a Calenda para darle una segunda oportunidad al padre de su hija. Llegará a su nuevo destino con su hija adolescente, una joven impetuosa y rebelde que vivirá una peligrosa historia de amor.

La magistrada pronto descubrirá que ese pequeño pueblo es un lugar lleno de miedos y supersticiones, donde se sucederán hechos estremecedores de difícil explicación. En sus investigaciones contará con la ayuda de un grupo de policías judiciales y de la secretaria del juzgado.

Esta es la primera promo online de Luna, el misterio de Calenda. Pincha aquí.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. teleadicto dice:

    No está muy actualizada esta sección!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba