The Walking Dead

Productora de The Walking Dead prepara una serie de Area 51

Si bien The Walking Dead ha puesto de moda a los zombies en televisión, parece que los aliens siguen teniendo también su audiencia y tras ver series como Falling Skies ahora nos llega Area 51 que va a ser una nueva ficción televisiva cuya responsable será Gale Anne Hurd, que ha sido productora en la serie de AMC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Area 51, será una serie basada en el libro de Annie Jacobsen, Area 51: An Uncensored History of America’s Top Secret Military Base y que se centró en revelar datos sobre la famosa Area 51, base militar que ubicada en el desierto de Nevada y envuelta en un secretismo bárbaro siempre se ha relacionado con ovnis y con la investigación sobre extraterrestres.

Por lo visto la serie que se va a desarrollar, y que todavía no ha encontrado una cadena para ser emitida, se centrará en dos agentes que trabajan en esta base y que pondrán sus vidas en peligro cuando descubran varios informes clasificados que implican al Gobierno de Estados Unidos.

El libro en el que se basará la serie, fue escrito a partir de las entrevistas de su autora a varios militares destinados a este «area 51» en la que además se decía que se construían armas y que se hacían pruebas nucleares. Publicado en Mayo de este 2011, el libro se convirtió en un «best-seller» y se situó durante semanas entre los más vendidos en Estados Unidos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba