Bolsamanía

Productora de The Walking Dead prepara una serie de Area 51

Si bien The Walking Dead ha puesto de moda a los zombies en televisión, parece que los aliens siguen teniendo también su audiencia y tras ver series como Falling Skies ahora nos llega Area 51 que va a ser una nueva ficción televisiva cuya responsable será Gale Anne Hurd, que ha sido productora en la serie de AMC.

Area 51, será una serie basada en el libro de Annie Jacobsen, Area 51: An Uncensored History of America’s Top Secret Military Base y que se centró en revelar datos sobre la famosa Area 51, base militar que ubicada en el desierto de Nevada y envuelta en un secretismo bárbaro siempre se ha relacionado con ovnis y con la investigación sobre extraterrestres.

Por lo visto la serie que se va a desarrollar, y que todavía no ha encontrado una cadena para ser emitida, se centrará en dos agentes que trabajan en esta base y que pondrán sus vidas en peligro cuando descubran varios informes clasificados que implican al Gobierno de Estados Unidos.

El libro en el que se basará la serie, fue escrito a partir de las entrevistas de su autora a varios militares destinados a este “area 51” en la que además se decía que se construían armas y que se hacían pruebas nucleares. Publicado en Mayo de este 2011, el libro se convirtió en un “best-seller” y se situó durante semanas entre los más vendidos en Estados Unidos.

Escrito por | 24 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: The Walking Dead | Etiquetas: ,
La nueva serie de The Walking Dead será "completamente diferente" de las otras series, según
Al parecer, Lauren Cohan aún no sabe cuándo y si regresará como Maggie Rhee, tras
Tras revelarse en su informe trimestral de ganancias de AMC Networks en febrero, AMC ha
The Walking Dead terminó con una nota críptica su novena temporada cuando se podía escuchar
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS SOBRE "THE STORM"; ÚLTIMO EPISODIO DE LA TEMPORADA!!!! AMC acaba de configurar

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta