Bolsamanía

Greg Kinnear tendrá cameo en Modern Family

Parece que a Modern Family le sigue gustando y de hecho funciona muy bién con la audiencia el hecho de contar con cameos de otros actores conocidos, y tras haber visto por ejemplo a Nathan Lane es el turno ahora de Greg Kinnear.

El actor de Pequeña Miss Sunshine, que además protagonizó hace poco la miniserie The Kennedys, reaparece ahora en televisión para formar parte de uno de los episodios de la tercera temporada de la comedia de ABC y que sigue arrasando en la noche del miércoles en Estados Unidos.

El papel de Kinnear en la serie será el de Tad, un personaje que es descrito como un “corredor de bienes atlético y con éxito” y que por lo visto trabajará junto al personaje de Phil (Ty Burrell) que se sentirá impresionado por su presencia. Todo lo contrario a su mujer Claire (Julie Bowen) que no acabará de confiar en su “fachada” de triunfador. Por el momento no se ha dado fecha de emisión para este episodio.

Via| EW

Escrito por | 20 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Modern Family | Etiquetas: ,
[caption id="attachment_189795" align="aligncenter" width="450"] Foto: Instagram @courteneycoxofficial[/caption] Courteney Cox actriz de Friends y Cougar Town
ABC ha tomado finalmente una importante decisión sobre Modern Family: la comedia ganadora del Emmy
La saga multigeneracional del clan Dunphy parece estar dirigiéndose a una segunda década. Al menos
Los fans de Modern Family se sorprendieron cuando se reveló que Haley Dunphy estaba embarazada.
¿Tiene Modern Family sus días contados? Recientemente, el co-creador Steve Levitan habló con The Hollywood

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta