Bolsamanía

Weeds tendrá octava temporada

Todos los que seáis seguidores de Weeds y hayáis visto el final de la séptima temporada que se asumía como el final de la serie, vais a poder seguir viendo qué paso con aquel SPOILER-disparo que se fundió a negro- FIN SPOILER.

La cadena Showtime ha anuncido la renovación de Weeds para la que será su octava temporada y si bien se verá en 2012, todavía no sabemos si será la definitiva aunque se rumorea que servirá para acabar la ficción de un modo definitivo.

De momento tendremos que quedarnos con el que Showtime haya concedido 13 nuevos episodios para Weeds de los que nada sabemos todavía pero en los que veremos como salen de un final de temporada anterior que para muchos fue el cierre definitivo SPOILER– (aunque personalmente pienso que fue un recurso bastante sencillo ese fundido a negro sin que supiéramos quién había disparado y qué le había pasado al personaje de Mary-Louise Parker) FIN SPOILER.

Por otro lado cabe recordar que fué  el pasado año cuando la creadora de la serie, Jenji Kohan anunciaba por libre que la séptima temporada sería la última. Así que repito que veremos como estos nuevos episodios se adaptan para una situación que para muchos ha sido una grata sorpresa a pesar de que la serie ya no es lo que era.

Via| Tvline

Escrito por | 11 de noviembre de 2011 | 5 comentarios
Categorias: Weeds | Etiquetas: ,
Para todos aquellos que hayan sido fans de Weeds y echen de menos el poder
Shameless, con su tercera temporada, y Weeds, con la octava y última entrega, son los
ENTRADA CON SPOILERS!!! El pasado domingo se despedía de la cadena Showtime la serie Weeds
ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!! El próximo 16 de Septiembre, la cadena Showtime ofrecerá el final
El próximo 1 de Julio arrancará en la cadena Showtime la octava temporada de Weeds

Comentarios

  1. Álvaro - 11 de noviembre de 2011 | 14:08

    Buena noticia 🙂

  2. Anonymous - 1 de diciembre de 2011 | 05:21

    Si al fin.

  3. marina - 6 de diciembre de 2011 | 10:24
  4. Jhon Tejada Cornejo - 10 de enero de 2012 | 22:14

    Que exelente noticia es una super serie me gusto mucho,que sigan ma capitulos,y la actriz principal es muy guapa,felicitaciones.

  5. natx - 19 de enero de 2012 | 21:19

    pues mira que (atencion spoiler) sonido se parece mas a una botella descorchada que a un disparo (fin spoiler)

    aunque es cierto que este final dice y concluye poco, me parece un poco barato, asi que me alegro de que la serie tenga una temporada mas (aunque es cierto que desde la 4a esto no es lo que era)

Deja una respuesta