American Horror Story

American Horror Story , esta noche, en Fox

Tras el estreno de la nueva temporada de The Walking Dead hace casi un mes en Fox, la cadena nos hace ahora otro «regalo» con el estreno a partir de las 21:30 de American Horror Story, la serie de FX creada por Brad Falchuck y Ryan Murphy y de la que la semana pasada se anunció la renovación para la segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie es sin duda una de las grandes apuestas de la temporada en Fox y parece que la cadena no quiere que ninguno de sus espectadores se la pierda, si bien además del pase a las 21:30, podremos ver otro a las 23:15, repitiendo un estreno para aquellos que estén viendo ante el debate electoral que se celebra también esta noche.

La ficción de terror, centrada en una familia que se muda a una casa en la que pronto veremos que pasa de todo, cuenta con un elenco bastante notable encabezado por  la ganadora al Oscar Jessica Lange y, donde además actúan Connie Britton, Denis O´Hare, Dylan McDermott, Evan Peters y Taissa Farmiga.

La trama retrata la vida de Ben (McDermott) y Vivien Harmon (Britton) quienes se mudan de Boston a Los Angeles con su hija Violet (Farmiga) para dejar atrás ciertos sucesos sombríos del pasado.

Su nueva residencia en una vieja mansión oculta secretos oscuros, al igual que su vecina Constance (Jessica Lange), el ama de llaves, Moira O’Hara (Frances Conroy,), y Larry, un ex vecino (O’Hare).

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Luis Marín dice:

    Sólo por volver a ver a Jessica Lange ya valdrá la pena.

  2. adriana dice:

    Ya lo he visto, me ha fascinado… FOX, aquí tienes a una fiel seguidora que agradece tus estrenos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba