True Blood

Segundo poster oficial de True Blood

Tras haberse lanzado la semana pasado el poster de una cafetera llena de sangre correspondiente a la tercera temporada de True Blood, ya tenemos entre nosotros el segundo poster oficial de la serie para su nueva entrega y que recordemos no se estrena hasta el 13 de Junio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien la anterior imágen era ciertamente reveladora, en esta ocasión vemos un poster mucho más desconcertante ya que no es más que un fondo rojo sobre el que aparecen las letras «VILF».

¿Y que debe significar este anacronismo? Pues no es más que el haber tomado el acrónimo inglés «MILF» que se utiliza para definir a las mujeres que son madres pero que para quién lo dice son apetecibles sexualmente, es decir, mujeres que se acuestan con «jovencitos» (una variante puede ser también el término Cougar). En los años 40 y 50 se utilizaba también para definir a mujeres maduras que aparecían con hombres más jovenes en las películas porno.

En el caso del poster de True Blood se ha sustituído la «M» de madre por la «V» de Vampiro, ya digo que es algo rebuscado…veremos como es el de la próxima semana (quedan 10 por lanzarse hasta el estreno de la temporada).

Vía: Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba