Proyectos

Cuatro emitirá la nueva serie producida por Ridley Scott, Labyrinth

Mediaset España se ha hecho con los derechos de una nueva serie producida por Ridley Scott, Labyrinth que por lo visto ha comenzado a preparar ahora y que se verá el próximo año en Cuatro, cadena que por cierto emitió meses atrás Los pilares de la tierra, otra de las últimas producciones del famoso director.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Labyrinth será una nueva miniserie llena de misterio que de hecho estará basada en la novela homónina de Kate Mosse, un best-seller publicado en 2005 y que se desarrolla entre la Edad Media y la Francia actual.

La miniserie se centrará en el misterio oculto durante 800 años que implica al Santo Grial y a tres pergaminos. Alais Pelletier du Mas, que luchó por preservar el secreto del Santo Grial, y la contemporánea Alice Tanner son las dos protagonistas de la trama unidas en dos épocas pero con la misma motivación, al querer preservar ambas el misterio del famoso Santo Grial.

En plena cruzada contra los cátaros, la joven Alaïs ha sido designada para proteger un antiguo libro que contiene los secretos del Santo Grial. Ochocientos años después, la arqueóloga Alice Tanner trabaja en una excavación en el sur de Francia y descubre una cueva que ha ocultado oscuros misterios durante todos estos siglos.

Via| Lavanguardia

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba