Fringe

Spoilers de un posible regreso en la cuarta temporada de Fringe

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fans de Fringe ya pueden ver actualmente la que está siendo su cuarta temporada en la que si bien la gran incognita era saber qué había pasado con el personaje de Peter Bishop, ahora por lo visto todo apunta a que se va a dar un regreso aunque no ha sido confirmado por nadie de la serie ni por Fox.

Por lo visto, algunas imágenes del rodaje de la serie en Vancouver han revelado que en el set se encontraba el actor Jared Harris que apareció en la primera temporada dando vida al malvado David Robert Jones por lo que todo apunta a que volverémos a verle.

Recordemos que este personaje apareció en la primera temporada donde le vimos cruzar un portal que permitía el que se trasladara de un lugar a otro. La última vez que le vimos la mitad de su cuerpo lograba llegar a su destino deseado, mientras que la otra mitad parece que se perdió sin saber donde estaba.

Lance Reddick, uno de los protagonistas ya adelantó hace semanas la vuelta de uno de los personajes de la primera temporada aunque por el momento tendremos que esperar a que se confirme que el regreso es el de Jared Harris y que se explique qué le paso en realidad.

Via| tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba