Dallas

TNT emitirá en España el remake de Dallas

El remake de Dallas que la cadena americana TNT prepara desde hace meses con la presencia de algunos de sus protagonistas originales podrá verse en España de la mano de este mismo canal que la estrenará en el verano de 2012.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

J.R., Bobby y Sue Ellen, son los tres personajes de la serie original que volverán a aparecer en Dallas y que estarán como no interpretados por los actores que les dieron vida en los 80, es decir, Patrick Duffy, Larry Hagman y Linda Gray, respectivamente.

La serie se centrará precisamente en los dos hijos que tuvieron los hermanos Ewing y que ahora llevarán el negocio  familiar además de estar enfrentados. Estos personajes estarán interpretados por Jesse Metcalfe como Christopher Ewing, el hijo adoptivo de Bobby y  Josh Henderson en el rol de John Ross Ewing III, el hijo de J.R..

El reparto se completa con Julie Gonzalo como Rebecca Sutter, la chica de Christopher; Jordana Brewster en la piel de Elena Ramos, la novia del joven J.R. III; y Brenda Strong, que interpreta a Ann Ewing, la actual mujer de Bobby.

Via| Formulatv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba