El Mentalista

La Sexta y TNT estrenan la cuarta temporada de El Mentalista

El próximo miércoles 5 de Octubre podrá verse en el canal de pago TNT, el estreno de la cuarta temporada de El Mentalista y que de hecho se estrenó el pasado 22 de Septiembre en la cadena americana CBS. Además la serie llegará antes en abierto ya que La Sexta hará lo propio el próximo martes 4 de Octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ!!!

La serie volverá con novedades respecto al personaje de Patrick Jane y a su situación ya que recordemos el impactante final de la tercera temporada en el que acabó con la vida de su enemigo, John «el Rojo».

Todo indica que la audiencia conocerá una nueva cara del protagonista, quien a partir de ahora deberá enfrentarse a las consecuencias de lo ocurrido. Todo ello también afectará al Centro de Investigaciones de California, donde aporta su extraordinario poder de observación para resolver, junto a la agente Lisbon, los casos más difíciles. Con este punto de partida, sus tramas avecinan una nueva carrera de obstáculos para todos sus personajes y promete  volver a arrasar entre la audiencia como hasta ahora.

Via| TNT

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba