Glee

Marlee Matlen ficha por Glee que además podría contar con Julia Roberts

BbuvaTTIAAALnIG

Glee va a contar próximamente con la oscarizada actriz Marlee Matlin (Hijos de un Dios menor) como estrella invitada en uno de sus próximos episodios. Ella dará vida a uno de los jueces del concurso de Nacionales y en un capítulo que se emitirá en el mes de Marzo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Mira donde estoy trabajando los próximos días – @ gleeonfox !» twitteó la actriz adjuntando una foto en la que aparece en el set de rodaje y junto a los protagonistas, Darren Criss y Chord Overstreet , y otra estrella invitada Skylar Astin .

Astin, recordemos, fue anunciado hace días como otro de los próximos cameos de Glee y donde encarnará al personaje de  Jean- Baptiste , el líder de Throat Explosion que competirá contrar New Directions en los Nacionales. Por lo visto el actor es uno de los mejores amigos, en la vida real, de Lea Michele (que interpreta a Rachel en la serie) aunque parece que ambos no coincidirán.

Vemos que la serie sigue contando con muchos cameos destacados aunque todo apunta que podría haber uno de lo más especial próximamente ya que la actriz Julia Roberts declaraba hace poco que le encantaría poder aparecer en la serie creada por Ryan Murphy , quien la ha dirigido en película «Eat, Pray, Love «, y la próxima película de HBO » The Normal Heart» .

«Si viene con algo a partir del momento sin salida de los últimos vestigios de la serie, sería divertido!» , dijo cuando se le preguntó si ella estaría dispuesta a aparecer en Glee.

La serie, recordemos, emite actualmente su quinta temporada en USA aunque está ahora de parón navideño y no retomará sus emisiones hasta el 25 de Febrero.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba