Fringe

Fringe lanza un nuevo teaser de su última temporada

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fringe estrenará su última temporada el próximo 28 de Septiembre y si bien la serie lanzaba días atrás unas promos, en las que vimos como los observadores lanzaban mensajes a la población, y en un futuro en el que ellos van a gobernar, ahora parece que uno de los protagonistas va a suponer una amenaza.

Peter Bishop, el personaje al que da vida Joshua Jackson en la serie de Fox, es el protagonista de este nuevo «teaser» y en el que aparece siendo buscado por los observadores. De hecho vemos lo que parece una imagen tomada por una cámara, y además vemos como aparece su descripción física para facilitar su búsqueda o el que se le reconozca.

Está claro que Bishop será una amenaza para los observadores en esta nueva temporada, si bien él va a ser parte de la «resistencia» organizada para lucar en contra de estos. De hecho incluso se han filtrado fotos del rodaje en el que el personaje va vestido de militar…

Por cierto que si te fijas atentamente en la promo, encontrarás (segundo 0:13) un código «bidi» que nos lleva a la promo en la que el observador enviaba un mensaje a la población (gracias por descubrirlo, jesure9)

Pincha aquí para ver la nueva promo online de la quinta y última temporada de Fringe.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. jesure9 dice:

    en el segubdo 0:13 sale un codigo bidi para escanear con el movil que si lo haces te lleva directamente al trailer del observador hablando

  2. mariabella dice:

    Tienes razón! bien visto. muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba