Estrenos

Homicidios se estrena en Telecinco el 20 de Septiembre

El próximo 20 de Septiembre martes se estrenará al fin en Telecinco y tras mucho promocionarse, Homicidios. Nueva serie policial que protagonizan, entre otros, Eduardo Noriega, , Celia Freijeiro y Esmeralda Moya.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Homicidios, producida por Big Bang Media y Telecinco,  es una serie en la que veremos el trabajo de una unidad de la Brigada de Homicidios de la Policía Nacional dirigida por Eva Hernández (Celia Freijeiro) que, con la ayuda de Tomás Sóller (Eduardo Noriega), un psicólogo especializado en Patologías de la Conducta, resuelven complicados crímenes.

Los métodos de trabajo de los dos chocarán desde un principio ya que además de tener que trabajar juntos, mantuvieron una relación en el pasado.

La colaboración entre Sóller y la unidad de Eva comienza cuando tienen que enfrentarse a un peligroso asesino en serie. Esta experiencia será la más traumática de sus vidas y para sobrevivir tendrán que dejar a un lado sus conflictos, sus miedos y sus frustraciones.

Eva y Sóller son los símbolos de dos visiones diferentes, aunque complementarias, de resolver un mismo caso: ella encarna la investigación tradicional de la policía, basada en el análisis de pruebas físicas y la declaración de testigos y acusados, mientras que Sóller encarna la investigación intuitiva basada en el profundo conocimiento del comportamiento del ser humano.

El equipo multidisciplinar de investigación criminal está supervisado por un comisario de la vieja escuela, Andrés Ramos (Mariano Venancio) e integrado por un astuto subinspector curtido en la Brigada de Estupefacientes, Alonso Izquierdo (Carlos García); un disciplinado subinspector que se mueve como pez en el agua en la Brigada de Homicidios, Pablo Montero (Enrique Berrendero); una subinspectora novata recién llegada a la unidad, María Losada (Vicky Luengo); y una sarcástica forense que adora su trabajo, Susana Rota (Marian Aguilera).

Además, la serie contará con otros personajes fijos como Lorenzo Santamaría (Mingo Ràfols), inspector jefe antagonista de Eva; Carlos García-Aranda (Miguel de Miguel), un juez honesto y políticamente correcto; Helena Cuevas (Esmeralda Moya), una atractiva camarera; y Patricia Vega (Rocío Muñoz), una ambiciosa periodista de un diario nacional.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba