Noticias

Punta Escarlata dobla su emisión para adelantar su final

Punta Escarlata, la serie que Telecinco ha emitido a lo largo de todo el verano en la noche del miércoles, dobla esta semana su emisión ya que por un lado esta noche veremos en prime time su octavo y penúltimo episodio, mientras que el miércoles llegará el momento de poder ver el noveno y último episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, la cadena de Fuencarral ha optado por adelantar el final de la serie viendo que en el resto de cadenas ya se preparan para estrenos como es el caso de Cuéntame que llegará la próxima semana a TVE o la segunda temporada de El Barco que arranca este próximo Jueves en Antena 3.

Cabe recordar que de momento, y todo apunta a que así será, el episodio de mañana miércoles marcará el final definitivo de Punta Escarlata ya que la serie rodó tan solo una temporada y que de hecho llevaba tiempo esperando para ser emitida, primero en Cuatro y finalmente en Telecinco.

La cadena al estrenar la serie que si funcionaba renovaría para la segunda temporada, pero lo cierto es que la media de apenas 1,5 millones de espectadores (y sobretodo porque Telecinco ha ido moviendo su horario de emisión constantemente) no parece que de para que cuente con otra temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba