Estrenos

The Killing se estrena en AMC el 3 de Abril

La cadena AMC ha desvelado al fin la fecha de estreno de una de sus nuevas apuestas de ficción, The Killing que se podrá ver a partir del próximo 3 de Abril, domingo, con  una premiere de dos horas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que The Killing es una ficción nacida a partir de una serie danesa llamada Forbrydelsen. La serie se centra en la desaparición de una joven en Seattle que aparece asesinada y la posterior investigación para saber que le pasó.

The Killing se desarrolla además bajo tres puntos de vista, el de la detective encargada de resolver el caso, el de los padres de la victima y de los principales sospechosos.

La serie cuenta en su reparto con Mireille Enos (Big Love) como Sarah Linden,detective de homicidios que investiga la muerte de Rosie Larsen, Billy Campbell interpreta a Darren Richmond, el presidente del Consejo la ciudad de Seattle,y ahora candidato a alcalde, Joel Kinnaman será Stephen Holder, un policía ex agente antidroga que se une a la división de homicidios en la investigación para encontrar al asesino de Rosie, Michelle Forbes (True Blood) dará vda a la madre de Rosie , Mitch Larsen-, y Brent Sexton (W. En el valle de Elah) será el padre de la victima.

Via| AMC

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. cocoliso dice:

    Hola Mariabella & cia, escribo para proponer que subieses la noticia de que está confirmado que Michael Rossenbaum finalmente estará en la 10ª y última temporada de Smallville.
    Por fin podrán cerrar la serie decentemente a pesar de todo.
    Un saludo

  2. cocoliso dice:

    Por cierto, perdón por el verbo que he empleado «subieses»… es incorrecto.
    Y ya que estoy, aprovecho para decir que pinta muy bien esta serie, viniendo del canal que viene, si nos fijamos en otros éxitos tan conocidos como: Mad men o Breaking bad.
    La única pega que le veo es que no nos convenzan los personajes (esperemos que sí)

    Saludos de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba