Bolsamanía

Patricia Montero protagonista del Entre Fantasmas de Telecinco

Entre Fantasmas parece que ha encontrado al fin a la que será la protagonista de su versión española ya que el portal Vertele.com avanza que la elegida ha sido Patricia Montero, actriz a la que volveremos a ver en breve en la segunda temporada de BuenAgente.

Montero será la encargada de dar vida en la nueva serie de Telecinco al personaje de Melinda Gordon y que en su versión original estuvo interpretado por Jennifer Love Hewitt a lo largo de cinco temporadas.

La actriz ha conseguido un papel por el que también “luchaban” Manuela Velasco y Manuela Vellés. Por el momento faltará saber si finalmente el elegido para dar vida al marido de Melinda en la ficción será Miguel Ángel Muñoz tal y como se rumorea desde hace semanas.

Escrito por | 2 de septiembre de 2011 | 4 comentarios
Categorias: Entre fantasmas | Etiquetas: , ,
Los espectadores de Telecinco están de enhorabuena. La próxima semana los vecinos más divertidos de
Los dos primeros capítulos de Patria llegan este domingo 27 de septiembre con su estreno
Hay momentos en los que la vida se para. Literalmente. El trabajo, la dinámica familiar, las rutinas,
Alberto Caballero, creador y guionista de La que se avecina, ha anunciado en sus redes
Incluso en la distancia, el amor siempre lo puede todo. El próximo miércoles a las

Comentarios

  1. Lady - 18 de septiembre de 2011 | 15:17

    A mi esta actriz no me gusta nada…igual que habrá gente a la que le encante. Debo decir que la serie de Ghost Whisperer me encanta. España se empeña en hacer “remakes” de toda serie que en su pais de origen ha sido un exito (sobre todo telecinco). Sin darse cuenta que las series nustras, nacionales de AQUI!! Algunas de ellas han sido EXITAZOS…y no así las “copias” “baratas” de las series extrangeras. Yo abogo más por lo nacional, que si queremos ver “Entre fantasmas” lo tenemos en el TDT en el canal FOX o en el FDF (q tb es de telecinco). No os esforceis por copiar a nadie, hay miles de nuevos creativos EN PARO que seguro que tienen ideas nuevas y originales, para no tener que seguir “robando” ideas…Como lo autendico y original nada. Yo sinceramente no le auguro mucho exitos…ya que (siempre bajo mi opinion personal, y por su trabajo NUNCA como persona) Patricia Montero, no me gusta nada. Recordemos que cuando llego ella a “Yo soy Bea”, no duro mucho más que como con Ruth (aunque a mi Ruth Nuñez, tampoco me guste). Otro ejemplo claro “Acusados” Tele5 2009…una serie que ME ENCANTABA (dicen que remake de Damages, con Glenn Close), solo duró dos temporadas. Remake o no era GENIAL!!, y la quitaron.

    Bueno esta es mi humilde opnion. Espero no ofender a nadie ya que todos somos libres de decir CON RESPETO lo que pensamos, y creo que así lo he hecho. Un beso, y que conste que le deseo SUERTE a Patricia Montero.

  2. ANA - 11 de noviembre de 2011 | 21:09

    hola
    Me gustaria dar mi opinion a cerca del reparto de las series de ficcion; y como no, esta no podia ser menos ….. parece mentira que miles y miles de personas dedicadas a la interpretacion y unicamente sean los mismos actores para todas las series, uno se cansa de ver las mismas caras en todas las series.

  3. Manuel - 7 de diciembre de 2011 | 15:24

    Que mania en hacer copias de series americanas de “nivel”. Aqui en España, no sabemos hacerlo. Estoy de acuerdo con el comentario de “Lady” sobre las series y los remakes. Ahi quedo Cheers. Ademas, que poco esfuerzo por parte de los que hacen los repartos de poner siempre las mismas caras. Un poco mas de creatividad y rescatemos a otros actores y actrices estupendo, que los hay. Gracias.

  4. melissa - 9 de enero de 2012 | 23:48

    a mi esta actriz tampoco me gusta, ademas no me gusta que series copien a los originales

Deja una respuesta