Proyectos

La cadena ABC realizará remake de Jekyll y Hyde

Si bien este otoño la cadena ABC ya «probará» suerte con Once Upon a time, serie en la que se rescatan personajes de cuentos clásicos como Blancanieves, ahora además la cadena ha dado luz verde a que se realice el remake de la historia del Doctor Jekyll y Mr Hide.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sheldon Turner co-guionista de la película Up in the air, será el que se ponga al frente de esta nueva serie en la que también servirá como productor.

Inspirada en la novela de Robert Louis Stevenson «El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde», Hyde será un adaptación cuya trama se desarrollará en los tiempos actuales. En la serie conocerémos  a Grant Hyde, médico de urgencias que tiene una enfermedad degenerativa en sus ojos.

Dicha enfermedad le llevará a probar una cura experimental cuyos efectos secundarios hacen que cuando se vaya a dormir se convierta en una persona valiente, todo lo contrario a su verdadera personalidad.

Además, la cadena ABC ha otorgado luz verde a  «The Last Resort», un piloto creado por Shawn Ryan (The Shield)  y  Karl Gajdusek (Tan muertos como yo). Se trata de un thriller futurista sobre la tripulación de un submarino nuclear de EE.UU. que son cazados y escapan a un puesto avanzado de la OTAN, después de ignorar una orden de disparar misiles nucleares.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba