Estrenos

Marchlands se estrena el 24 de Agosto en Antena 3

Antena 3 estrenará el próximo 24 de Agosto en el prime time, Marchlands serie británica que competirá por la audiencia con Punta Escarlata que sigue emitiendo en Telecinco (aunque recordemos que se emite a las 22:45).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Marchlands es una ficción que consta de cinco episodios,estrenados este mismo año por la británica ITV y que han tenido muy buena acogida, si bien el estreno fue seguido por casi 8 millones de espectadores.

La trama de Marchlands se centra en tres familias las cuáles viven en tres años distintos, 1960, 1980 y el presente, en la misma casa por lo que acabarán compartiendo un misterioso vínculo a raíz de la muerte de Alice, una pequeña que falleció en extrañas circunstancias en 1968.

La ficción arranca en la década de los 60 con la familia Bowen formado por el matrimonio Paul y Ruth, y su hija Alice que acabará desapareciendo y destrozando a la familia.

Saltamos entonces a los 80, época en la que conocerémos a los Maynard, famili que cuenta con Amy, la hija pequeña, que tiene una amiga imaginaria con la que habla a todas horas. Se trata de Alice . Al principio los padres creen que es un simple juego infantil, pero poco a poco empiezan a dudar hasta del estado de salud mental de su propia hija.

Finalemente la serie transcurre en el año 2010, y conocerémos al joven matrimonio que forman Mark y Nisha que además esperan un bebé. Durante las reformas de la vivienda, Nisha descubre un mural que llevaba pintado en la casa desde los años 60. Poco a poco empieza a fascinarse por la historia y acaba por llamar a su hija Alice.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba