Dexter

Comic-con 2011: Dexter | Más spoilers y promo espectacular

0

ENTRADA CON SPOILERS!!!

El próximo  2 de Octubre  se espera que arranque en Showtime la nueva temporada de Dexter, (tras desvelarse la fecha en la Comic-Con) la sexta y de la que en Seriesadictos ya os hemos hablado en varias ocasiones al respecto de fichajes, promos o noticias, aunque ahora podemos desvelaros nuevos spoilers y una promo que os va a dejar con la boca abierta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sara Colleton productora ejecutiva de Dexter ha concedido una entrevista a tvline en la que asegura varias informaciones sobre la nueva temporada y que ahora os resumo:

-Dexter dejará que su «oscuro pasajero» resurja en su plenitud, una vez superada la muerte de Rita y la perdida de Loomen. Aunque tendrá ciertos momentos en los que va a requerir de mucha fuerza mental, al darse cuenta que su hijo Harrison podría haber heredado su «problema». Lo cierto es que el niño comenzará la escuela y no desea que sea como él por lo que intentará encontrar respuestas en la fe, algo que todavía es desconocido para él.

-Debbie y Quinn llevarán su relación a más y seguirán viviendo juntos, aunque esto no quiere decir que su relación vaya a ser perfecta. Eso sí, parece que los guionistas están decididos a que al fin veamos a Deb feliz y prosperará tanto en lo personal (se rumorea incluso que podría descubrir algo que la audiencia espera con ganas) y en lo profesional-

-Laguerta y Batista no podrán solucionar sus diferencias por lo que parece que llevarán adelante su divorcio.

-Entre los nuevos fichajes veremos como, Colin Hanks y Molly Parker serán «otra» pareja de hermanos y que además podemos decir que será muy parecida a la que forman Dexter y Debbie.

-Cody y Astor los hijos de Rita que todavía estaban relacionados con Dexter ya que es el padrastro de ambos, no apareceran apenas en la nueva temporada, ya que de ellos sabremos que siguen en Orlando con sus abuelos y viviendo una nueva vida.

Todas estas informaciones aparecen reflejadas en cierto modo en esta segunda promo lanzada en lo que llevamos de semana y que podéis ver pinchando aquí.

Via| Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. david dice:

    dexter es la mente asesina mas maravillosa jamas antes nkontrada… haciendo justicia y mejorando momento a momento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba