Dexter

Poster y nueva promo de la octava temporada de Dexter

El próximo 30 de Junio podremos ver en Showtime el estreno de la octava y última temporada de Dexter y si bien en Series Adictos ya os hemos mostrado alguna que otra promo, ahora podemos ver un nuevo avance además de haberse desvelado el poster oficial y que para los espectadores puede ser bastante revelador.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Muchos seguidores de la serie consideran que Dexter debería morir en el final de la serie y de hecho hace poco vimos un video en el que el personaje promocionaba la octava temporada con un plástico similar al que él utiliza para envolver a sus victimas e inmovilizarlos antes de matarlos.

Ahora el poster lanzado muestra una imagen de la cara de Michael C. Hall con el plástico en cuestión lo que de nuevo da que pensar que en el final de la serie le veremos muerto o a manos de un asesino que sea como él.

Por otro lado vemos una nueva promo (en la que además aparece también la nueva serie de Showtime, Ray Donovan) , en la que ya podemos ver a uno de los nuevos fichajes de Dexter para esta temporada ya que se la da cierta relevancia a Charlotte Rampling y que va interpretar a la nueva ayudante policial, la doctora Vogel, una neuropsiquiatra especializada en asesinos en serie.

Junto a Rampling, la serie se prepara para recibir a Julian Sands como el hombre de negocios, Miles Foster, Sean Patrick Flanery como Jacob Elroy que tiene su propia empresa de investicación, Nick Gomez como el sicario Javier Guzman así como Yvonne Strahovski que retoma su personaje de Hannah McKay.

Pincha aquí para ver la promo online de la octava temporada de Dexter.

Este es el poster oficial de la octava temporada de Dexter:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba