Dexter

Fox Crime estrena la quinta temporada de Dexter el 5 de Mayo

Tras mucha espera parece que al fin, Fox Crime ya tiene una fecha para el que será estreno de la quinta temporada de Dexter y que comenzará sus emisiones a partir del próximo 5 de Mayo a las 22:15.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI

La serie, que prepara su sexta temporada para ser emitida en Showtime este mismo año, despedía su cuarta temporada con la tragedia de ver como el asesino al que dió vida John Lithgow, Trinity, acababa con la vida de Rita (Julie Benz), haciendo que Dexter tenga que hacerse cargo ahora de una nueva vida sin su mujer y al cargo de tres niños.

El personaje deberá lidiar con unos sentimientos, hasta la fecha desconocidos para él y aunque deba ser padre y madre para sus hijos, lo cierto es que deberá afrontar además sus impulsos como asesinos.

Por otro lado, el personaje será «sospechoso» para algunos en el departamento de policia, aunque Dexter recibirá la ayuda de su hermana que le apoyará en todo momento.

La quinta temporada de Dexter recibe además algunos fichajes destacados como es el caso de Julia Stiles, dando vida a un personaje que dará que hablar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba