Bolsamanía

Canal Plus estrena la cuarta temporada de Damages

Canal Plus hace un regalo a los seguidores de Damages ya que estrena la que es su cuarta temporada estrenada en Directv el pasado 13 de Julio.

La serie que protagonizan Glenn Close y Rose Byrne se podrá ver a partir de mañana martes a las 00:05 en el canal Canal+ Acción y en versión original subtitulada. Algo que ya hemos visto con otras series que han sido estrenadas al poco de emitirse en Estados Unidos, como por ejemplo Fringe.

En esta nueva entrega, la abogada a la que da vida Close,  se enfrentará al director de una empresa de seguridad militar acusado de asesinato interpretado por John Goodman (El gran Lebowski, Treme), el gran fichaje de la temporada para la serie. Pero no ha sido el único. Chris Messina (Julie y Julia) será un viejo amigo del instituto de Ellen Parsons (Rose Byrne) relacionado con el personaje de Goodman, y Griffin Dunne (Trust Me), un corresponsal interesado en escribir sobre el caso.

En el plano personal de las protagonistas, Judd Hirsch (Numb3rs) interpretará a un antiguo mentor de Patty, y Bailey Chase (Salvando a Grace) llegará para ser un nuevo interés amoroso de Ellen.

Escrito por | 18 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Damages | Etiquetas: ,
Netflix parece que ha encontrado al último de los protagonistas de la que será su
Netflix, portal que este año ha lanzado series tan exitosas como House of Cards u
True Blood, perteneciente a HBO y Damages, de DirectTV, son dos de las series que
Damages estrena el próximo 11 de Julio, en Direct TV, su quinta temporada que además
ENTRADA CON SPOILERS!!! Damages estrenará el próximo 11 de Julio en la cadena FX, la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta