Damages

Canal Plus estrena la cuarta temporada de Damages

Canal Plus hace un regalo a los seguidores de Damages ya que estrena la que es su cuarta temporada estrenada en Directv el pasado 13 de Julio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que protagonizan Glenn Close y Rose Byrne se podrá ver a partir de mañana martes a las 00:05 en el canal Canal+ Acción y en versión original subtitulada. Algo que ya hemos visto con otras series que han sido estrenadas al poco de emitirse en Estados Unidos, como por ejemplo Fringe.

En esta nueva entrega, la abogada a la que da vida Close,  se enfrentará al director de una empresa de seguridad militar acusado de asesinato interpretado por John Goodman (El gran Lebowski, Treme), el gran fichaje de la temporada para la serie. Pero no ha sido el único. Chris Messina (Julie y Julia) será un viejo amigo del instituto de Ellen Parsons (Rose Byrne) relacionado con el personaje de Goodman, y Griffin Dunne (Trust Me), un corresponsal interesado en escribir sobre el caso.

En el plano personal de las protagonistas, Judd Hirsch (Numb3rs) interpretará a un antiguo mentor de Patty, y Bailey Chase (Salvando a Grace) llegará para ser un nuevo interés amoroso de Ellen.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba