Damages

Promo cuarta temporada Damages

Una promo de Daños y perjuicios correspondiente a su cuarta temporada ya se ha desvelado. Glenn Close y Rose Byrne volverán como Patty Hewes y Ellen Parsons, respectivamente, y esta vez están involucradas en una demanda por homicidio contra un contratista militar privado, Howard T. Erickson al que dará vida John Goodman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Erickson es el encargado de proveer al Gobierno de EE.UU. con fuerzas de seguridad en Afganistán y está protegido por sus conexiones en las altas esferas del poder en Washington DC. Pero todo cambiará cuando un soldado que ahora trabaja para la empresa de seguridad, Chris Sánchez, es tentado por Ellen y Patty ya que han puesto sus ojos en el empresario corrupto.

Patty insta a Ellen para no darse por vencida, pero el caso aparentemente se cobra afectará demasiado al personaje de Ellen. Las cosas serán más complicadas con la presencia de Jerry Boorman, un oportunista con lazos con Erickson y el Oriente Medio, y que está íntimamente involucrado en la conspiración durante toda la temporada.

Tras el salto os dejo la promo de la cuarta temporada de Damages:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba