Bolsamanía

Promo cuarta temporada Damages

Una promo de Daños y perjuicios correspondiente a su cuarta temporada ya se ha desvelado. Glenn Close y Rose Byrne volverán como Patty Hewes y Ellen Parsons, respectivamente, y esta vez están involucradas en una demanda por homicidio contra un contratista militar privado, Howard T. Erickson al que dará vida John Goodman.

Erickson es el encargado de proveer al Gobierno de EE.UU. con fuerzas de seguridad en Afganistán y está protegido por sus conexiones en las altas esferas del poder en Washington DC. Pero todo cambiará cuando un soldado que ahora trabaja para la empresa de seguridad, Chris Sánchez, es tentado por Ellen y Patty ya que han puesto sus ojos en el empresario corrupto.

Patty insta a Ellen para no darse por vencida, pero el caso aparentemente se cobra afectará demasiado al personaje de Ellen. Las cosas serán más complicadas con la presencia de Jerry Boorman, un oportunista con lazos con Erickson y el Oriente Medio, y que está íntimamente involucrado en la conspiración durante toda la temporada.

Tras el salto os dejo la promo de la cuarta temporada de Damages:

Escrito por | 13 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Damages | Etiquetas: ,
El rey del norte ha vuelto a casa y ha traído una reina con él.
La segunda temporada de Star Trek : Discovery ha dado a conocer un nuevo vídeo
La página oficial de The Punisher, serie de Marvel y Netflix, divulgó un trailer en
“En las calles de la ciudad, hay quienes cometen crímenes y hay quienes los detienen”.
La segunda temporada de Grown-ish , spin-off de comedia de Black-ish, acaba de dar a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta