Doctor Mateo

Doctor Mateo emite su final el 17 de Julio

Antena 3 ofreció ayer noche el penúltimo episodio de la serie Doctor Mateo, que tras cinco temporadas se despedirá de la audiencia el próximo domingo 17 de Julio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, protagonizada por Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke, ha contado tan solo con diez episodios en esta nueva temporada en el que a pesar de ser la última vimos la llegada de nuevos personajes, así como la despedida de otros que encima eran de los más queridos por los seguidores, como fue el caso de Daniel Freire.

La audiencia fue muy buena en los comienzos de Doctor Mateo aunque es evidente que en las últimas entregas había perdido muchos seguidores, ubicándose ahora por debajo del 10% de share y el millón y medio de espectadores.

El «fin» de San Martín parece que será además el final de la serie ya que el pueblo podría quedar unido al de San Frutos. Además de verse la boda entre Adriana y Nico y el que Mateo decida irse para siempre del pueblo…veremo si todo se cumple o si al final la trama dará un giro, el pueblo se salvará y Adriana y Mateo acaban juntos de una vez.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba