Doctor Mateo

Doctor Mateo finaliza esta noche su cuarta temporada

«De cómo Mateo comprende que eso que siente son celos y no indigestión» es el título que servirá para cerrar esta noche la cuarta temporada de la serie de Antena 3 Doctor Mateo y que se despide de su casi tres millones de seguidores, sabiendo que tendrá una quinta temporada el próximo año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Es más, parece ser que la serie podría incluso regresar mucho antes de lo esperado (por la primavera) teniendo en cuenta que la quinta temporada se anunció de manera conjunta a la cuarta ya que ambas se han rodado seguida la una de la otra y además Antena 3 ha encontrado en esta serie, una buena apuesta con la que hacer frente tanto a Aída en Telecinco como al cine que siempre programa La 1 y que suele liderar en la noche del domingo.

En el episodio final de temporada de Doctor Mateo, podremos ver como Adriana intenta ocultarle a Mateo su pasajero affaire con Nico, pero cuando Mateo le propone a éste montar juntos un restaurante en San Martín, empieza a ser complicado mantener el pasado bajo la alfombra.

Por otro lado, Alfredo pierde el anillo de compromiso que Mateo le ha comprado a Adriana. Cuando Elena lo encuentra, cree ser ella misma la destinataria, y que Alfredo le va a pedir que se case con él de forma inminente.

Por otro lado, Santiago cree ver en el comportamiento de Elena señales de seducción hacia él y se decide a confesarle su amor.

Ana elabora un calendario para mantener ordenadamente un trío con Riqui y con David, que no comprenden cómo han podido llegar a esa situación y deciden rebelarse.

Via| Antena 3

También te puede interesar

1 Comentario

  1. PILAR dice:

    Meencanta esta serie el argumento, personajes y el encanto de los pasiajes.
    Me encantaria saber donde puedo comprar la camiseta azulona con el lazo que lleva Adriana en el ultimo eposidio de la cuarta temporada. gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba