Proyectos

Tom Mison ficha por el piloto de Sleepy Hollow para la cadena Fox

Hace ya varios meses que la cadena Fox anunció que iba a desarollar una nueva ficción basada en la leyenda de Sleepy Hollow aunque ambientada en la actualidad,y para la que por lo visto ya han encontrado a su protagonista en el actor británico Tom Mison.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor será el encargado de interpretar al personaje de Ichabod Crane en esta nueva versión del relato de terror escrito por Washington Irving y que han escrito, además de producir, Alex Kurtzman y Bob Orci (responsables de series como Fringe).

La serie, o de momento el piloto, mostrará a Ichabod Crane viajando a la época actual tras arrancar la cabeza del jinete que luego aterrorizará a todos. El personaje se convertirá en un beneficioso compañero para una detective local, interpretada por Nicole Beharie,(The Good Wife) cuando su enemigo, El Jinete sin Cabeza, aparezca para actuar en contra del pueblo. Orlando Jones (MADtv) Y Katia Winter (Dexter) también han sido fichados.

No es la única ficción que se prepara basada en esta historia ya que además The CW desarrolla Hollow, escrita por Grant Scharbo y Patrick Macmanus, (Missing),y en la que el protagonista será un agente del FBI que ha de investigar los crímenes de un asesino el cuál corta la cabeza de sus victimas.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba