Mad Men

Primeros spoilers quinta temporada Mad Men

SPOILERS EN ESTA ENTRADA!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mad Men ya parece que prepara la que será su quinta temporada tras anunciarse hace unas semanas que no se estrenaría este verano y que sufriría un retraso que le obligaría a tener que retrasar su emisión hasta 2012.

Las negociaciones entre Matthew Weiner, creador de la sere, y la cadena AMC hicieron que la serie haya tenido que retrasar su producción y de hecho el propio Weiner ya ha desvelado que han comenzado a trabajar esta semana en los guiones.

Por el momento, el creador poco quiere desvelar sobre lo que veremos en esta nueva temporada pero no se descarta que volvamos a ver «juntos» a Don y a su ex-mujer Betty, aunque Weiner explica que no como pareja. Los dos personajes tienen en común a sus hijos y esto quiere decir que tendrán que verse de vez en cuando aunque no significa que vayan a volver.

Por otro lado, la serie desarrollará su quinta temporada en el año 1966 y Weiner no ha querido desvelar si los cambios sociales que se viven afectarán más o menos a los personajes o si como se rumorea la serie comenzará a dejar al margen el hacer referencia a hechos históricos paralelos a su trama.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba