Proyectos

Eliza Dushku confirmada para el spin-off de Torchwood

Eliza Dushku sigue siendo noticia últimamente ya que si bien se anunció que participaría en la nueva temporada de White Collar, ahora además se confirma que ella será la que protagonice el spin-off de la serie Torchwood y que tendrá una emisión online.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz de series como Dollhouse, ha sido la elegida tal y como se rumoreaba hace unas semanas, para protagonizar esta nueva «webserie » animada llamada Web of Lies, y que ha sido definida como un «comic animado». Se espera poder estrenar la serie antes que arranque la nueva temporada de Torchwood, en Starz el próximo 8 de Julio y constará por el momento de diez episodios que se estrenarían a medida que la serie se emite por televisión.

La serie consistirá en videos de tres minutos y contendrá además las voces de los protagonistas deTorchwood stars John Barrowman (Captain Jack Harkness) and Eve Myles (Gwen Cooper).

Via| Digitalspy

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Gerardo dice:

    Pero Torchwood es un spin-off de Doctor Who, en todo caso será de Doctor Who!!!!
    Torchwood es Doctor Who con las letras cambiadas, lo hizo el escritor para que no le roben los guiones, luego el spin-off tomo ese nombre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba