Noticias

La tv movie de Rocío Jurado completa su reparto

Cuando se cumplen cinco años de la muerte de la cantante Rocío Jurado, Antena 3 sigue preparando la que será su tv movie, llamada Como alas al viento y que dirigida por Daniela Fejerman en base a un guión de Gracia Querejeta parece haber encontrado ya a su reparto principal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie contará con tres actrices, Eva Almaya, Helena Salgado y Carmen Navarro las cuáles darán vida a Rocío Jurado en tres etapas distintas de su vida: su madurez, su juventud y si niñez respectivamente.

En «Como alas al viento», el papel de Jose Ortega Cano segundo marido de Jurado, será interpretado por el actor mexicano de origen costarricense Rafael Rojas, con una larga trayectoria de telenovelas en Latinoamérica y conocido en España por la miniserie Un burka por amor.

Antena 3 quiere reflejar en con Como alas al viento a una «mujer de coraje, transgresora, luchadora incansable, una mujer con alas en la voz y en el espíritu».

La miniserie reflejará también la faceta cinematográfica de «la más grande», que apareció en películas muy populares, como En Andalucía nació el amor (1966), La querida (1976), La Lola se va a los puertos (1993), o Los guerrilleros (1963), junto a Manolo Escobar, papel interpretado por el actor catalán Xavi Lite, conocido por su participación en series como Gavilanes.

Por su parte, Javier Mora (Operación Malaya) dará vida a Pedro Carrasco, el que fuera campeón mundial de boxeo, fallecido el 27 de enero de 2001.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba