Bones

Safron Burrows deja The Finder, el spin-off de Bones

The Finder, el anunciado spin-off de Bones que hace tan sólo una semana recibió luz verde por parte de la cadena FOX y que se emitirá a comienzos de 2012, se encuentra ahora buscando a una actriz que comparta protagonismo con Geoff Stults, al que ya vimos en Bones hace poco, dado que Safron Burrows.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Burrows, ha decidido dejar la serie después que el pasado mes de Abril se grabara el piloto. La actriz no ha dado motivos, pero lo cierto es que sorprende su abandono teniendo en cuenta que incluso la vimos en las imágenes promocionales que se lanzaron durante los «upfront.»

Burrows, daba vida a una piloto de helicopteros que además era propietaria de un bar en The Finder , por lo que ahora se busca a otra actriz que de vida a este personaje.

Cabe añadir que además de esta baja, otras serie de Fox como es New Girl, sufre cambios en su reparto ya que Damon Wayans recupera el papel que en teoria era para él.

Por otro lado, la NBC ha decidido reemplazar Toby Stephens en «Prime Suspect» y a Beverly D’Angelo en Whitney.

Via| Aceshowbiz.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. luci dice:

    Lo vie en Bones, y me gusto mucho, creo q es un personaje con mucho juego, ahora solo le falta una prota femenina carismatica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba